sábado, 12 de mayo de 2012

Ganadores Premios Edublog 2012

¡Que bien poder contar este tipo de noticias! Después de tanto tiempo, trabajo y esfuerzo realizado. Esfuerzo compartido y sobrellevado con una gran familia que crece día a día y hoy la formamos 25 centros educativos de toda España entre los que incluimos colegios, institutos, antiguos alumnos y a la Universidad de Almería. Un equipazo de lujo que ha llevado al Proyecto Colaborativo FlautateKa a ganar los premios Edublog en la categoría de Blog Colaborativo de Profespres y Profesoras. Todo un honor y una alegría para la familia FlautateKa. 
Aunque el verdadero premio ya lo tenemos en esta "gran red" creada y formada por todos estos compañeros de la especialidad de música, el próximo día 2 de junio iremos a Madrid para recoger un premio físico pero además conocer de manera "analógica" a algunos colaboradores que por allí nos van a acompañar en un momento tan especial.


Además compartimos el premio con el Proyecto Colaborativo Kantaconmigo , "nuestra hermanita pequeña" que cuidamos y mimamos participamos desde sus inicios y en las que colaboramos en el diseño de sus logos y acreditaciones, muchos de sus colaboradores lo son también de FlautateKa, compañer@s emprendedores que practican la educación de sus alumnos más allás de las aulas y que por su generosidad y la de su alumnado nos han llevado ha recoger este "Oscar".
Un saludo desde este modesto blog a @emimusi, capitana del @kantacomigo a la cual tengo muchas ganas de conocer en persona.

Aquí os dejamos el enlace de la lista de todos los ganadores de esta VI edición de los premios Edublog Espiral. ¡Enhorabuena a todos ellos! A los que se han quedado en la final y a todos los que con gran ilusión han presentado sus blogs. Agradecimientos también a la organización de los premios y a todos los miembros del jurado por su trabajo y esfuerzo.

Pero no dejamos de trabajar en FlautateKa y ahora estamos inmersos en con el:




1 comentario:

Surcos dijo...

Felicidades por esa peonza.
Un placer coincidir una vez más y por un motivo tan alegre.