jueves, 29 de marzo de 2012

Himno EABE12... el videoclip




Todo surge en diciembre del 2011 cuando @mariabarcelo tras una quedada en Almensilla con motivo de los preparativos del EABE12 lanzan a Tatarachín el reto de componer un tema original, música y letra para finalizar el EABE y crear el himno para en encuentro andaluz. No lo dudamos ni un momento y las herramientas 2.0 se pusieron a funcionar... Docs compartido para crear una letra entre @juanmadiaz @mariabarcelo y servidor... vídeos a través de gmail y WhatsApp y lances por Twitter.
Llegó el gran día en el EABE12 y ... desastre total!!! fallaron algunas cosas como la ecualización del sonidos, micros... alguna que otra base rítmica que no debía haber sonado...
¡¡Esto no podía quedar así!! Había sido mucho trabajo para que en tres minutos, se fuera todo al traste, por lo que surge el movimiento en Twitter bajo el hashtag #salvemoshimnoeabe para grabar como es debido este tema.
Lugar Sanlúcar de Barrameda, estudios Musikawa como anfitriones @caotico27 y @zoraidaperez y el resto @juanmadiaz, @adelafuente, @diegogg, @marseron y nuestras respectivas familias... un 29M que además nostrajo el umpleaños de Pablo... un fabuloso día el que pasamos en familia y rodeados de música... el vídeo refleja una gran parte de todo esto.

Amenazamos con volver y ya estamos trabajando para el #HIMNOEABE13.
Continuará...



No hay comentarios: