jueves, 19 de enero de 2012

"Las pelusas"

El pasado 25 de noviembre asistí en la sala Habana de Huelva a unos de los varios conciertos que he podido presenciar y disfrutar del grupo "El Puchero del Hortelano", amigos y compañeros de profesión. Allí estaban grabando diferentes tomas para el videoclip que culminaría con el último disco con el que van cerrando la gira.

"Las Pelusas", después de convertirse en uno de temas favoritos del público, ha sido esta vez el elegido para dar lugar al nuevo videoclip de El Puchero, el cuarto single de su último disco, hasta el momento.

Como en la canción, todo comienza con la idea de volver a esos lugares que nos marcaron y de como ésto nos trae a la memoria los buenos y no tan buenos momentos que allí vivimos. Protagonizado por Laura Vera y José Navarro , dos prometedores actores malagueños, el vídeo nos ofrece una de esas historias que forman parte del recorrido vital de muchos de nosotros, contada de una manera dinúmica y colorista y con las calles y plazas de Andalucia como telón de fondo.

El argentino Ernesto Oehler (director de su anterior videoclip "Ave Fénix") repite como director, contando de nuevo con Pablo Bertrán en el montaje.

Tras "La Guía", "Ave Fénix" y "Manuel", El Puchero presenta ahora "Las pelusas", su cuarto single y vídeo clip, con el que despedirán gira en tres conciertos muy especiales en su Fin de Gira......

Fin de Gira:
Sábado 11 FEBRERO 2012 GRANADA Sala Industrial Copera
Sábado 18 FEBRERO 2012 BARCELONA Sala Razzmatazz
Sábado 25 FEBRERO 2012 MADRID Sala La Riviera



No hay comentarios: