viernes, 22 de noviembre de 2019

Día del Músico en #uncoledealucine

Hemos querido enlazar este día con el proyecto anual que venimos desarrollando. Se les lanzó el reto a los compañerxs de hacer una producción común entre todos... y como siempre este claustro ha estado a la altura. Porque simplemente es un claustro de película.

Para esta ocasión hemos utilizado la unión de dos ténicas utilizadas para la creación de producciones audiovisuales. Por un lado la técnica del Stop Motion, una técnica de animación que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una sucesión de imágenes fotografiadas,
Y por otro lado el Timelapse,  una técnica fotográfica que consiste en capturar a través de imágenes sucesos que, normalmente, acontecen a velocidades muy lentas.

Nuestros smarthphones han sido los dispositivos que lo han hecho posible a través de la apps Pic Pac Stop Motion y Timelapse. Nuestro alumnado los actores y actrices de reparto los que para esta ocasión han sido quienes ha representado esos objetos estáticos en lapso espacio de tiempo.

Y este ha sido el resultado final:




No hay comentarios: