lunes, 4 de junio de 2012

Dos mejor que una...

Peonza de bronce para FlautateKa y de plata para Kantaconmigo en la categoría de blog colectivo de profesores y profesoras de un total de más de 1800 blogs presentados entre 19 países... ¿quién da más?
Orgullosos os podéis sentir todos los especialistas y educadores musicales que dentro de esta categoría dos blog de música sean los ganadores de los premios Espiral de Edublog.



Todo empezó hace más o menos un año con contactos y conversaciones en Twitter, allí nos encontramos un día una serie de musiquiátricos creyentes en otra manera de aprender y de enseñar, sin complejos y con muchas ganas de dar a cambio de nada. Poco a poco la clase se ha ido llenando y este clautro virtual se ha convertido en una verdadera red social formada por todos los colaboradores de FlautateKa y Kantaconmigo los cuales en su mayoría estamos en los dos proyectos. El viernes no pudimos estar en las diferentes actividades que se organizaron desde la Asociación Espiral y la Fundación  Telefónica por lo que fue el Sábado cuando puntuales quedamos en las puertas del edificio Telefónica como punto de encuentro. 

 La primera de las actividades fue una conferencia a cargo de @rafaelrob 15 M-edidas didácticas para tiempos de crisis-estafa, café descanso y la entrega de premios. Allí nos encontramos @Musicaalesaules y su pareja, @jcmisanz @emimusi @MaryPazGar @floraterensi y @musicaade.
Además esta última, Adelaida, recibía el accésit en la categoría de blogs del profesorado. ¡Que categoría!

La ceremonia de entrega de premios fue muy emocionante, para este año decidieron guardar hasta el último momento el resultado de las peonzas aunque verdaderamente para nosotros eso daba igual. Un impresionante día donde tuve la oportudidad de conocer en persona estos compañeros y disfrutar de las impresionantes albóndigas de Emi. Me ha encantado pasar este día con vosotros: Patri, Juan Carlos, Emi, MariPaz, Flora, Adelaida y Juanjo, Isabel, MariCarmen, Estrella, Pilar...
No nos olvidamos de todos los que con ganas os habéis quedado en venir y acompañarno... otra vez será, seguro ¡Hasta la próxima!

Todas las fotos aquí:


1 comentario:

Juan Carlos de Miguel dijo...

Este merecidisimo premio reconoce todas las horas de trabajo y esfuerzo que llevas echadas encima. Para los que tenemos la suerte de conocerte el premio es poder trabajar contigo. Gracias Juanjo, y enhorabuena. Esto es solo el principio