jueves, 31 de marzo de 2016

miércoles, 30 de marzo de 2016

Doña Música Cumple años...

"Alrededor de una mesa se reunen los amigos de Doña Música para  entregarle su regalo de cumpleaños... ¡una máquina del tiempo!"
Gracias a ella podremos hacer un repaso de la vida e historia de la música, desde su naciemiento en la Prehistoria, pasando por la Edad Media, el Renacimiento, el Barroco, el Clasicismo, Romanticismo y ya en le siglo XX, el nacimiento del Jazz y el Cine".

Desde Octubre del pasado año se va gestando esta iniciativa que aúna a todos los Centro Educativos de la localidad del Valverde del Camino y a casi diez días de su estreno presentamos el cartel de nuestro musical.

Diálogos cargados de expresiones de Valverde y para Valverde y más de trecientos participantes entre actores, actrices, figurantes, músicos, bailarines, coro, orquesta, big band, grupo de cámara de guitarras, técnicos de sonido, luces, taquilla... etc.

¿Te lo vas a perder? A partir de mañana se pondran a la venta en taquilla directa las entradas distribuidas en tres funciones: 11:30 - 16:00 y 19:00 para el próximo sñabado 9 de abril. Desde los Centro hemos reservado ya 800 entradas para que las familias de "los 300" no se queden sin su ración de tarta...


Este pasado martes tuvimos nuestro primer ensayo general y para abrir boca os dejamos este vídeo con una de las escenas del musical:




martes, 29 de marzo de 2016

miércoles, 16 de marzo de 2016

La noche de las estrellas

Cuando una imagen vale más que mil palabras...

La noche de las estrellas en el CEIP Menéndez y Pelayo by Slidely Photo Gallery



lunes, 14 de marzo de 2016

Entrevista a un músico

Qué mejor manera que conocer un istrumento que hacerlo de cerca, en vivo y en directo, escucharlo y que nos expliquen de primera mano cómo funciona y cualesquiera de las dudas que surjan...
¿Cuánto pesa?
Qué trompeta vale más... ¿la dorada o la platedada?
¿Cuanto tiempo ensayas?
¿Por qué elegiste ese instrumento?
¿Es difícil tocarlo?

Todas estas preguntas tuvieron su respuesta en el momento... os dejamos los vídeos de lo que interpretaron Javier, Mercedes (trompetas) y Maria (flauta travesera).