miércoles, 30 de mayo de 2012

Convertir archivos de audio online

¿Tienes varios archivos de música en un formato en el cual tu reproductor le es imposible reproducirlo?
Te encuentras con los audios en .mp3 de Torero, Booooomba y otro innombrable... los tienes que preparar para un baile de fin de curso (con el frío que hace) y resulta que los tienes que convertir a otro formato...
¡No te preocupes, en el día de hoy te daremos la solución! je, je...

Se trata de media.io, una aplicación online con la cual serás capaz de convertir cualquier archivo de audio gratuitamente, todo esto desde la comodidad de la web, así no tienes que descargar programa alguno.

Te indico en cuatro pantallazos como convertir un archivo.

1º .- Pulsa examinar para buscar el archivo en tu equipo, una vez encontrado clic en Upload:



2º .- Al pulsar en la opción Upload comenzará a cargarse en la página:


3º.- Una vez completada la carga del archivo te aparecerán las diferentes opciones de conversión que para este caso sería Format:: .wma  (o .wav aunque de tamaño muuuucho mayor) y Quality Normal :


4º.- Y para terminar pulsa en Downland y aparecerá la opción de guardar el archivo en tu equipo. Recuerda que si no te aparece en tu escritorio pásate por tu carpeta de Descargas:



Esta herramienta te permite convertir los archivos a formatos como MP3, WAV, WMA, y OGG.
El único inconveniente es que la conversión de archivos debe ser de uno en uno... pero si necesitas hacer una conversión múltiple, eso ya será en otra fiesta de fin de curso en las cuales espero coincidir en muchas contigo.


Enlace: Media.io