jueves, 30 de junio de 2011

Despedida y Cierre



Último día de colegio, del curso 2010-2011, con el que finalizo una etapa que ha durado seis años en el C.E.I.P Hispanidad. Un colegio muy especial para mi, pues además de ser el colegio donde estudié de pequeño ha sido la base de mi desarrollo como maestro de música, plataforma para trabajar con el profesorado de los diferentes CEPS de zona y lugar donde dejo “mi biblioteca” de mis amores y disgustos.

Pero sobre todo dejo a muy buenos profesionales y compañer@s que nunca olvidaré, recordaré y seguiré viendo pero ya en calidad de amigos para toda la vida.

Volveré en puentes y vacaciones... “los maestros tenemos muchas”, a este pueblo donde conservo mis raices para estar con tod@s vosotr@s, muchas gracias a todo el alumnado que me ha hecho sentir un niño cada día y por el que verdaderamente este trabajo es irrepetible.

Bis

Esto no es un adiós sino un hasta luego... pues Tatarachín continuará funcionando y por mucho tiempo. Han sido muchas entradas y post las que he realizado en los últimos cuatro años como blogero cerrando este curso 2010-2011 con nada más y nada menos que14.000 visitas.

Y como vienen nuevos tiempos, para el próximo curso nos trasladamos de Almería a Huelva, de Garrucha a Valverde del Camino y del Hispanidad al Menéndez y Pelayo. Y esto exige cambios. Para este verano mejoraremos Tatarachín con una plantilla nueva y una mano de pintura para que esté operativo el 1 de septiembre.

Pero ahora es tiempo de pensar en el verano y en las vacaciones, en la familia y en las mudanzas...

Felices vacaciones y hasta siempre.


2 comentarios:

Jose Luis dijo...

ese profe ese profe eh eh jaja eres el mejor nunca te olvidaremos espero verte muxooooo XD

Mobiliario Emobe dijo...

Muy buen post!. Una vez acaba la temporada escolar muchos de los materiales utilizados a lo largo del curso se quedan en el colegio, es conveniente dejarlos guardados y organizados para el curso siguiente, para ello debemos de utilizar estanterias y armarios.